Abiertas las preinscripciones para las catas de 'Las Garnachas del Najerilla'

L.R.

logroño. El prestigioso enólogo riojano Álvaro Palacios participa el domingo 27 de mayo en la cata 'Garnachas en el mundo', que se ha convocado en la localidad riojana de Baños de Río Tobía durante el fin de semana y que moderará la fundadora de Spanish WineLover, la periodista Amaya Cervera.

Las inscripciones en la cata pueden realizarse a través de la web www.garnachasdelnajerilla.com, con 42 plazas, doce vinos y la presencia además de otros bodegueros. El precio es de 50 euros y los vinos que se catarán son los siguientes: Espumoso de garnacha tinta 2009 (Basilio Izquierdo); Ilurce, rosado 2017; Edetaria, garnacha blanca de Edetaria Sardo Cannonau de Tenute Soleta 2013; Peña el Gato 2016 (Juan Carlos Sancha); Domaine de Lupier, El Terroir 2012; Mas de Mancuso (Jorge Navascues); Viña Ortilobo 2016 (Raúl Acha); Las Iruelas 2015 (Daniel Landi); Domaine de la Janasse, Chaupin 2013; Quiñón de Valmira 2017 (Álvaro Palacios); y De Muller, Solera 1926 garnacha.

La víspera, el sábado 26 de mayo, se ha organizado también otra cata de 'Garnachas del Najerilla' en la que enólogos especialistas en esta variedad presentarán seis vinos de la zona. En este caso, el precio es de 15 euros por persona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos