Agricultura apoya con 30.000 euros la promoción de Bodegas Familiares de Rioja

Agricultura apoya con 30.000 euros la promoción de Bodegas Familiares de Rioja

La asociación agrupa a 40 empresas vitivinícolas de carácter familiar con viñedos propios que apuestan por una elaboración tradicional

LA RIOJA

La Consejería de Agricultura del Gobierno riojano apoyará con 30.000 euros las iniciativas promocionales que lleve a cabo Bodegas Familiares de Rioja durante este año en virtud del convenio de colaboración que han reonvado hoy el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, y el presidente de Bodegas Familiares de Rioja, Eduardo Hernáiz.

Bodegas Familiares de Rioja agrupa a 40 empresas vitivinícolas de carácter familiar con viñedos propios que apuestan por una elaboración tradicional.

La asociación defiende los intereses sociales del 70 por ciento de las explotaciones vinícolas familiares de la Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja y tiene representación en el Consejo Regulador de esta Denominación y en la Interprofesional del Vino.

Entre sus objetivos está la puesta en marcha de acciones que promuevan el consumo responsable, impulsen el desarrollo y la sostenibilidad en el medio rural.

Uno de los actos más importantes que organiza la asociación es la presentación de la añada en un acto que permite acercar a los consumidores la diversidad de Rioja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos