Alma y visión de Rioja

Dos visitantes de la exposición admiran las imágenes../Diego Marín A.
Dos visitantes de la exposición admiran las imágenes.. / Diego Marín A.

Carlos Moro inaugura en su bodega de San Vicente la exposición 'Miradas con Alma de Rioja'

EFELogroño

La bodega Carlos Moro de San Vicente de la Sonsierra, ha inaugurado hoy, coincidiendo con el Día Mundial de la Fotografía, la exposición "Miradas con Alma de Rioja" en la que recoge 29 obras de 22 autores diferentes.

Según ha informado esta bodega en un comunicado, las fotografías responden a una selección de las mejores instantáneas tomadas durante los primeros años de vida de la bodega.

De toda la muestra, 17 de las fotografías expuestas proceden del VII Rally Fotográfico organizado por Diario La Rioja denominado "Retratos del Rioja" el pasado mes de julio, una edición que muestra la majestuosidad del vino y de las bodegas participantes de Rioja.

Las 12 fotografías restantes han sido realizadas por fotógrafos vinculados a la compañía bodeguera (trabajadores, medios de comunicación o proveedores).

Entre los lugares más fotografiados se encuentra el impresionante calado subterráneo de la bodega de más de 1.200 metros cuadrados que alberga en la actualidad más de 350 barricas de roble francés y americano.

Carlos Moro, presidente y fundador de la bodega, ha definido la exposición como "una impactante muestra del origen y resultado de la combinación de dos artes unidos en una tierra única y bajo distintas miradas con una misma alma, Rioja"

La bodega, perteneciente a Bodegas Familiares Matarromera, ha mostrado desde sus inicios hace casi 30 años una apuesta y un compromiso por la combinación de arte, la tradición del vino y el enoturismo, concluye el comunicado.

Fotos

Vídeos