Altanza recibe el premio a la Excelencia 2017 de la Ader

David Sáez de Ojer. :: L.R./
David Sáez de Ojer. :: L.R.

LA RIOJA

LOGROÑO. Bodegas Altanza (Fuenmayor) ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia 2017, que reconoce los avances obtenidos en la implantación, desarrollo y mejora de sistemas de gestión basados en la excelencia, informa la compañía vitivinícola.

La labor de la bodega de Fuenmayor, que nació en el año 1998, ha sido reconocida con el galardón 'Rioja Excelencia en Clientes Ader', después de destacar a lo largo de su trayectoria además por la conjugación en la elaboración de sus vinos de la tradición y la modernidad con la implantación de las últimas tecnologías.

La gala de entrega del premio, celebrada en el Centro Tecnológico de la Fombera a finales del pasado mes de diciembre, contó con la presencia del presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, así como con la de la presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González. El principal objetivo de estos premios es estimular a las empresas en el desarrollo del modelo EFQM de excelencia.

David Sáez de Ojer, director general de Bodegas Altanza recibió el premio de la mano de Leonor González Menorca, consejera de Desarrollo Económico e Innovación de la Comunidad riojana, quien felicitó también a las restantes empresas galardonadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos