Arprovi organiza mañana una jornada sobre el mildiu

LA RIOJA

logroño. Con la preocupación por el mildiu en la mente de prácticamente el conjunto de los viticultores de la región vitícola, la Asociación Riojana para el Progreso de la Viticultura (Arprovi) organiza para hoy jueves una jornada técnica sobre la enfermedad en el Palacio de Congresos Riojafórum.

A partir de las 9.30 horas, el meteorólogo y delegado de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMT) en La Rioja, Evelio Álvarez, informará sobre los principales aspectos meteorológicos en la región a corto y medio plazo, mientras que José Miguel Peña Navaridas, ingeniero agrónomo y profesor de la Universidad de La Rioja, impartirá una charla sobre 'El mildiu en la viña y sus modelos de predicción'.

A continuación, está prevista una mesa redonda, con la participación de Miquel Sans, responsable técnico de viña de BASF- España; Marta Ruiz, Crop Manager Viña y Frutales de SIPCAM Inagra; Pedro Bermejo Ortega, soporte técnico de SYNGENTA; Nacho Tobalina, Field Marketing Coordinador de Bayer; y Eugenio García del Moral, presidente de Arprovi, que actuará de moderador.

La jornada está abierta al pública, aunque la organización ruega confirmar asistencia en oficina.arprovi@gmail.com.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos