«Nuestro balance de la liga es muy positivo»

Julia Fernández Vallejo, de Land Rover-Riauto. :: m. h.
/
Julia Fernández Vallejo, de Land Rover-Riauto. :: m. h.

Julia Fernández Land Rover-Riauto

I. G. LOGROÑO.

Riauto ha patrocinado por segundo año consecutivo la Liga Golf y Vino organizada por lomejordelvinoderioja.com y las sensaciones que ha percibido su gerente, Julia Fernández Vallejo, han sido bastante buenas. «El balance que hacemos es muy positivo y estamos muy contentos de poder colaborar con esta iniciativa», expone.

Riauto se ha implicado muchísimo en esta edición de la liga y, de hecho, durante el torneo de patrocinadores puso en marcha un aliciente para los jugadores, ya que si alguno de ellos lograba hacer un hoyo en uno en el 13 se llevaba a casa un Range Rover Evoque. Ninguno de ellos lo consiguió, pero ese torneo alcanzó un récord de participación, completándose todas las plazas disponibles. Esa propuesta es una clara muestra del grado de unión existente entre la empresa de automoción y la liga. «Para nosotros es muy importante vincularnos con el deporte y con algo tan nuestro como la cultura del vino», asegura Fernández Vallejo. «Es un privilegio y supone un valor añadido muy positivo para nuestro negocio», añade.

La gerente de Riauto, por último, considera que este tipo de ideas se configuran como una oportunidad para dar notoriedad a dos marcas «tan prestigiosas» en el mundo del automóvil como Jaguar y Land Rover. «Que, además, están muy vinculadas a la propia cultura del golf, así como a la del vino», remata.

Fotos

Vídeos