La Batalla del Vino de Haro opta a ser la mejor fiesta de España

La Batalla del Vino de Haro opta a ser la mejor fiesta de España

Se impuso a las Jornadas de la Verdura en Calahorra, San Mateo, San Bernabé y Los Picaos de San Vicente de la Sonsierra

LA RIOJA

La Batalla del Vino de Haro opta a ser la Mejor Fiesta de España, en el concurso de la cadena de TV Antena 3 en el que esta Fiesta de Interés Turístico Nacional ya ha sido la más votada en La Rioja.

Tras superar esta Fase Autonómica, se podrá votar por esta celebración hasta el próximo día 24 en el ranking nacional, en el que compite con las Fiestas del Vino de Valdepeñas, la Semana Santa de Sevilla, El Pilón de Falces, las Fiestas de San Sebastián de los Reyes, y Las Fallas, entre otras, ha afirmado hoy el Ayuntamiento de Haro en una nota.

Recuerda la batalla de este año

El pasado día 4, la Batalla del Vino de Haro se encontraba entre las cinco fiestas más votadas y, en la fase autonómica, se impuso a las Jornadas de la Verdura en Calahorra, San Mateo, San Bernabé y Los Picaos de San Vicente de la Sonsierra.

Desde el Ejecutivo local se ha animado «a todos los jarreros y amantes de Haro» a apostar por una de su tradiciones «más emblemáticas», ya que ganar este concurso puede ser una promoción «muy interesante» este municipio y, por tanto, beneficiosa para su sector comercial, hostelero, hotelero y turístico.

Temas

Haro

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos