Bernabé Herrero, nuevo líder

Lino Martínez, a punto de golpear la bola. :: miguel herreros/
Lino Martínez, a punto de golpear la bola. :: miguel herreros

El jugador encabeza la clasificación scratch, seguido de Juan Ramón Izquierdo y Jesús Peña Azofra

LA RIOJA

Bernabé Herrero ha desbancado de la primera posición a Juan Ramón Izquierdo, que encabezaba la clasificación tras el torneo de Bodegas Viña Ijalba y que ahora pasa a ocupar el segundo lugar en la clasificación scratch. Por su parte, Jesús Peña azofra mantiene su tercer puesto.

En primera categoría la clasificación se mantiene intacta: En cabeza se encuentra José Manuel Plo, seguido por los mencionados Bernabé Herrero y Jesús Peña Azofra.

En cuanto a la segunda categoría, Fernando Frade alcanza la primera posición, seguido de José Manuel Gutiérrez y Carlos Prieto, que descienden un puesto.

En tercera categoría, Edward Fletcher y Santiago Hernández mantienen su posición en primer y segundo lugar respectivamente, pero sube desde el sexto al tercer puesto Francisco Zorzano, haciendo descender al cuarto puesto a Carmen Evangelio.

El próximo torneo, el de Bodegas Marqués de Riscal, se disputará el próximo 21 de octubre y será el último antes de la gran final, que se celebrará el 11 de noviembre.

Las inscripciones a dicho torneo se abrirán diez días antes en la web, presencialmente en El Campo de Logroño y por vía telefónica en el teléfono 941511360.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos