Bodegas Familiares suma otros dos asociados con D.Mateos y Alvia

LA RIOJA

LOGROÑO. Dos nuevas bodegas se han incorporado como asociados a Bodegas Familiares de Rioja. La asamblea de la semana pasada aprobó por unanimidad la adhesión de Bodegas D.Mateos (Aldeanueva de Ebro) y de Bodegas Alvia (Ventosa) a la agrupación.

Bodegas D.Mateos cuenta con una tradición vitícola y elaboradora familiar que se remonta cientos de años en Aldeanueva de Ebro. Mateo Ruiz está al frente de la misma desde el año 2000, con la edificación de una nueva bodega de elaboración y con el cultivo de 100 hectáreas de viñedo.

Bodegas Alvia, con Alfredo Bernáldez al frente, es otro proyecto con personalidad situado en pleno Camino de Santiago, en Ventosa, y que ha construido una identidad asentada sobre viejos viñedos.

Ambas bodegas comparten con el resto de asociados de BFR sus principios básicos fundacionales como son el interés único o principal de sus negocios en Rioja, la posesión de viñedo en propiedad y una limitada dimensión que encaja dentro de la tipología de pequeña y mediana bodega.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos