Campo Viejo, elegida mejor bodega de Rioja en Berlín y en Nueva York

LA RIOJA

logroño. Bodegas Campo Viejo ha sido reconocida como la principal bodega de Rioja a ambos lados del Atlántico. Además de recibir en marzo el premio 'Bodega del Año' en el Berlin International Wine Competition y en el New York International Wine Competition en mayo, los vinos de Campo Viejo han cosechado un gran número de medallas de oro desde Berlín hasta San Diego, informa la compañía.

Elena Adell, directora de enología de Campo Viejo, comenta que «en los últimos años, hemos estado utilizando nuestra bodega experimental para explorar nuevas expresiones de Rioja y profundizar nuestro conocimiento en cómo los distintos elementos enológicos afectan a nuestra variedad característica, la tempranillo. Es agradable ver cómo nuestros vinos ganan oros en todo el mundo».

En este sentido, Campo Viejo Reserva 2013 ha sido reconocido como 'Mejor Rioja' en el Critics Challenge International Wine & Spirits Competition 2018, además de recibir un doble Oro en el New York International Wine Competition 2018. Campo Viejo Gran Reserva 2011 ganó el premio al 'Mejor Rioja' en el San Diego Wine & Spirits Challenge y una medalla de oro, tanto en el New York International Wine Competition como en Berlin.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos