lomejordelvinoderioja

Alberto Torroba. :: j. rodríguez
Alberto Torroba. :: j. rodríguez

«Considero que la elección de las bodegas ha sido muy acertada»

  • Alberto Torroba Gerente adjunto de Argraf

Desde que el Club de Catas echó a andar en su primera edición, Argraf prestó su colaboración. La alianza que se estableció en aquel momento entre la empresa líder europea en diseño e impresión de etiquetas para el sector del vino y el evento organizado por lomejordelvinoderioja.com se ha mantenido hasta la actualidad y así lo destaca el gerente adjunto de la marca, Alberto Torroba.

¿Por qué Argraf mantiene su confianza en esta iniciativa?

Llevamos desde el principio apoyándola porque nuestra empresa está muy vinculada al mundo del vino y nos gusta estar en aquellos eventos que apoyen a las bodegas y que sirvan para dar difusión a su conocimiento.

¿Considera que el Club de Catas cumple con esos propósitos?

Creo que sí. El Club de Catas es un evento muy cuidado de difusión de bodegas que muchas veces no son tan conocidas como las más grandes para el público en general. Además, siempre ofrece muy buenos productos.

¿Qué le han parecido las propuestas de la última edición del club?

En general, muy acertadas. Se han podido ver muchos nuevos productores con propuestas novedosas y, al mismo tiempo, grandes bodegas con productos asentados. Eso nos ha permitido contar con una variedad interesante que refleja muy bien la evolución que se está marcando dentro de Rioja.

Esa variedad de la que habla, ¿es la clave del éxito de este club?

Así es. El público no quiere tomar solo vinos tradicionales y básicos, sino que quiere descubrir nuevos productores, así como nuevas formas de hacer vinos y de entenderlos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate