lomejordelvinoderioja

No apartes la vista

Pacientes operados por Julio Yangüela.
Pacientes operados por Julio Yangüela. / J.Y.
  • El Colegio de Economistas organiza con Bodegas Roda y Palacios Remondo la cita benéfica en favor de la fundación riojana, cuyo precio/donativo es de 50 euros

  • El Círculo Logroñés acoge el 9 de febrero una cata solidaria a favor de Visión Mundi

El Colegio de Economistas de La Rioja, con la colaboración del Círculo Logroñés y de Tonelería Murúa, organizan para el próximo 9 de febrero una cata solidaria en favor de la Fundación Visión Mundi con la colaboración altruista de dos de las bodegas exponente de la elaboración de vinos de calidad de Rioja: Roda (Haro) y Palacios Remondo (Alfaro).

La cata contará con la participación de Agustín Santolaya, director general de Bodegas Roda, y de Álvaro Palacios, dos de las voces más autorizadas, influyentes y reconocidas de Rioja que presentarán tres vinos de cada bodega, con los que mostrarán la versatilidad de las dos principales variedades de uva de la denominación de origen (tempranillo y garnacha).

La cata, con un aforo máximo previsto para 150 personas, se celebrará en el Círculo Logroñés (c/Duquesa de la Victoria, número 10) a las 20.15 horas del 9 de febrero. La recaudación, de forma íntegra, se destinará al programa de becas de formación de oftalmólogos en África, que posteriormente trabajarán en los proyectos que la ONG riojana Visión Mundi tiene en Burkina Faso, Kenia y Camerún.

El donativo para la cata es de 50 euros, siendo su importe desgravable, y el ingreso se puede hacer en la cuenta de la Caixa ES94 2100 2103 70 0200379702, en el propio Colegio de Economistas de La Rioja, en cualquier cajero de la Caixa en efectivo o con tarjeta, introduciendo los 20 dígitos o a través de una transferencia a esta cuenta.

La organización recuerda que es importante indicar el concepto 'Donativo', el nombre, apellidos y el NIF en la transferencia. Las invitaciones van numeradas, es imprescindible presentarlas a la entrada al acto y se pueden recoger en la sede del propio Colegio de Economistas de La Rioja.

Asimismo, la fundación ha habilitado una 'fila cero' para quienes quieran colaborar con la causa benéfica y no puedan acudir a la cata.