lomejordelvinoderioja

Cita con el golf y con Bodegas Altanza

Cita con el golf y con Bodegas Altanza
  • El próximo domingo se celebra en El Campo de Logroño un nuevo torneo de la Liga de Golf y Vino organizado por lomejordelvinoderioja

Avanza a buen ritmo la Liga de Golf y Vino, puesto que ya se han jugado la mitad del campeonato. Este domingo se celebra el séptimo torneo de la Liga, que organiza por séptimo año consecutivo la web de Diario LA RIOJA, lomejordelvinoderioja. Se trata de la cita patrocinada por Bodegas Altanza, una de las más importantes bodegas de Rioja, que se ubica en Fuenmayor.

Según los pronósticos meteorológicos, el domingo lucirá el sol durante todo el día, aunque las máximas son de veinte grados, una temperatura ideal para la práctica del golf. David Bedia, director de El Campo de Logroño adelanta que «ya hay ya un centenar de jugadores inscritos». En cuanto al campo explica que «la tormenta del otro día le ha venido muy bien al terreno».

Como es habitual, después de la jornada de juego, se podrá disfrutar de una cata de dos vinos de Bodegas Altanza para continuar después con la entrega de premios y el sorteo de regalos de los patrocinadores a los ganadores.

Tras el sexto torneo se dio un vuelco en la clasificación general scratch, ya que José Antonio Benítez, que había liderado la tabla desde el comienzo de la Liga, pasó a la segunda posición, dejando lugar a Bernabé Herrero, que estaba en tercer puesto, donde queda ahora Jesús Peña Azofra.

En Primera Categoría se mantienen las clasificaciones, con José Manuel Plo y Juan Carlos Cuesta seguido por Jesús Peña. En Segunda Categoría también continúan los mismos en los primeros puestos, esto es José Manuel Gutiérrez y Marcos Prieto, mientras que en el tercer puesto queda Alicia Herce. En Tercera Categoría continúan como líderes Santiago Hernández y Peter Edward Fletcher, seguidos por Míchel Escobar. En cualquier caso, indica Bedia, «estamos justo a la mitad, pero ya se empieza a ver a los jugadores tomando posiciones».

Las inscripciones pueden realizarse hasta este mediodía en las oficinas de El Campo de Logroño, en el teléfono 941-51 13 60 y a través de la web www.lomejordelvinoderioja.com/golf/.

Esta séptima edición de la Liga de Golf y Vino está patrocinada por Logroño Deporte, Ramondin, Grupo La Navarra, Land Rover Riauto y Hotel Viura.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate