Cita con Marqués de Riscal en La Grajera

Edición del pasado año del Torneo Marqués de Riscal. /Miguel Herreros
Edición del pasado año del Torneo Marqués de Riscal. / Miguel Herreros

Todo está preparado en El Campo de Logroño para jugar este sábado el Torneo de Bodegas Marqués de Riscal | El sábado se celebra el último torneo previo a la gran final que se disputará el 11 de noviembre

Noemí Iruzubieta
NOEMÍ IRUZUBIETALogroño

La liga se va acabando. Diez han sido los torneos que se han celebrado ya y dos los que restan: el del sábado, patrocinado por Bodegas Marqués de Riscal, y la gran final, que está prevista para el sábado 11 de noviembre.

Ramón Bilbao, Lan, Finca de los Arandinos, Tobelos, Perica, Altanza, Valpiedra, Ijalba y Martínez Lacuesta, además del torneo de los patrocinadores, son los torneos disputados hasta la fecha. El del próximo sábado, el de Bodegas Marqués de Riscal, es decisivo: «Es en este torneo», explica David Bedia, director de El Campo de Logroño, «es en el que el juez dictamina quién pasa a la final». Así que, la suerte aún no está echada, «puede haber sorpresas, nunca se sabe».

VII LIGA DE GOLF Y VINO

Organiza
lomejordelvinoderioja.com
Patrocinan
Logroño Deporte, Grupo Ramondin, Grupo La Navarra, Hotel Viura y Land Rover Riauto.
Torneo
Bodegas Marqués de Riscal (Elciego). Sábado 21 de octubre.
Gran final
Sábado, 11 de noviembre.

Parte como favorito Bernabé Herrero, líder en la clasificación scratch, seguido por Juan Ramón Izquierdo y Jesús Peña.

Las inscripciones pueden hacerse hasta mañana a mediodía de manera presencial y en la web

En primera categoría lidera la clasificación José Manuel Plo. Bernabé Herrero y Jesús Peña, se colocan en segundo y tercer puesto respectivamente.

El líder en segunda es Fernando Frade, al que siguen José Manuel Gutiérrez y Marcos Prieto. Por su parte, en tercera categoría, en el primer lugar está Peter Edward Fletcher. En segunda y tercera posición se sitúan Santiago Hernández y José Francisco Zorzano.

Todo está preparado para este decisivo torneo, al que todo indica que se inscribirán más de un centenar de participantes. Según las previsiones meteorológicas, el tiempo acompañará, ya que estará nublado, pero la temperatura no será baja. Además, según nos indica David Bedia, «la lluvia de estos días viene muy bien para el campo, así que el terreno estará en excelentes condiciones para el juego».

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta mañana viernes y se pueden formalizar a través de la web www.lomejordelvinoderioja.com/golf/inscripcion, de forma presencial en el campo y por teléfono.

Más

Fotos

Vídeos