Cita con el sector el 27 de octubre en Bodegas Franco Españolas

Cita con el sector el 27 de octubre en Bodegas Franco Españolas

Futuro en Español dedicará especial atención a la agricultura de precisión y la agroindustria 4.0; un nuevo hito en el desarrollo de la agroalimentación

LA RIOJA

Durante los últimos seis años, Futuro en Español se ha consolidado en Logroño como la gran cita anual entorno a la agroalimentación, un sector trascendental en La Rioja y con fuertes vínculos en Latinoamérica.

En esta edición se dedicará especial atención a la agricultura de precisión y la agroindustria 4.0; un nuevo hito en el desarrollo de la agroalimentación que sin duda marcará importantes cambios en los próximos años.

Más información

El uso intensivo de la red y las tecnologías, permite desarrollar procesos más inteligentes, optimizar las decisiones y mejorar todos los procesos de producción, consiguiendo productos de mayor calidad y respetuosos con el medio ambiente. La introducción de procesos innovadores y el aprovechamiento de los factores tecnológicos son claves para el desarrollo de agroalimentación y el aumento de la competitividad. La Rioja cuenta con varios ejemplos clarificadores en este aspecto.

Organizado por Vocento, a través del Diario La Rioja, y CAF- Banco de Desarrollo de América Latina, el evento se celebrará en las Bodegas Franco Españolas de Logroño el 27 de octubre y reunirá a representantes del sector agroalimentario que aplican las nuevas tecnologías en su proceso productivo, tanto de España como de América Latina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos