El Consejo convoca este sábado en Viana un brindis colectivo por el 'Movimiento DO'

LA RIOJA

Logroño. La DOCa Rioja celebra este sábado el Día Movimiento DO con un brindis colectivo en las ruinas de la iglesia de San Pedro de Viana. El brindis, convocado por el Consejo Regulador a las 13.30 horas, será simultáneo a los organizados por otras 27 denominaciones de origen españolas, de trece comunidades autónomas, que se han sumado a esta iniciativa y que pretende poner en valor el vino con denominación de origen invitando a todos los participantes a conocer y disfrutar del vino de sus lugares de origen y el entorno donde se produce. Asimismo, el Consejo Regulador informa de que los usuarios que suban fotos con el hashtag #SelfieDíaVinoDO, a Twitter o Instagram, entrarán en el sorteo de una experiencia de enoturismo.

El evento contará con música en directo y productos típicos de la gastronomía local. El Consejo Regulador ha convocado a los que deseen asistir a las 13 horas en el ruinas de San Pedro, en la segunda edición de este acto tras reunir a más de 1.000 personas el año pasado en El Espolón logroñés.

El Día Movimiento Vino DO es una iniciativa de la Conferencia Española de Consejos Reguladores. La información actualizada sobre los diferentes eventos se encuentra en la web del Día Movimiento Vino D.O.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos