Consigue una entrada doble para la próxima cata de lomejordelvinoderioja

Consigue una entrada doble para la próxima cata de lomejordelvinoderioja
Sonia Tercero

Sólo debes contestar correctamente a tres sencillas preguntas

LA RIOJA

Mañana salen a la venta las entradas para la próxima cata de lomejordelvinoderioja, que en esta ocasión será con Bodegas DMateos, de Aldeanueva de Ebro, que se celebrará el próximo día 12 de abril y que será dirigida por Mateo Ruiz.

Pero esta vez tenemos una sorpresa preparada para los lectores de nuestro canal dedicado al vino y nuestros seguidores en redes sociales: sorteamos 5 entradas dobles para quienes contesten correctamente a un sencillo test de 3 preguntas.

Como cuando lanzamos ayer el test hubo algo de confusión hemos editado una de las preguntas. En ella preguntábamos '¿cuánto tiempo tiene que estar en barrica un crianza?«, la respuesta era seis, pero nos referíamos a los blancos, algo que no aclarábamos en la pregunta, lo que podía llevar a error. Por ello, esta pregunta ha sido eliminada y la hemos sustituido por «¿cuánto tiempo tiene que estar en barrica un tinto crianza de la DOCa Rioja?». Todas aquellas personas que contestaron ayer a la pregunta se les dará como acertada.

Os recordamos que si resultas ganador y no puedes asistir a la cata, debes avisarnos (a nuestro whatsapp 620634342 o por mail a info@lomejordelvinoderioja.com) antes del día 11, ya que hay una larga lista de personas que se quedan sin plaza en cata cata y no nos parece justo que queden sillas libres.

¡Suerte!

Nuestras redes sociales

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos