Hoy continúan las catas, las visitas a las bodegas y al 'Mar de Viñas'

Llegada de uno de los recorridos en tren turístico. :: s.s.j./
Llegada de uno de los recorridos en tren turístico. :: s.s.j.

En horario de mañana y de tarde el público podrá degustar vino y 'pulguitas' en la plaza de España

S.S.J. ALDEANUEVA DE EBRO

La programación de Entreviñas continuará hoy con la feria del vino (hay tiques de 6 euros para 3 dos vinos, dos pulguitas y una copa y de 20 euros para un vino de cada bodega, 8 pulguitas y dos copas), ludoteca infantil, concurso de catadores de la Cofradía del Vino de Rioja, catas en el mirador de las viñas, 'crooners & música de siempre', comida popular y pasacalles a cargo de la Banda de Música de Aldeanueva de Ebro.

Como ayer, se ofrecerán numerosas actividades paralelas como visitas a la casa bodega del siglo XVIII y al balcón de la cigüeña. La comida popular de hoy incluye estofado de ternera con patata y verdura, pan y bebida por 8 euros.

Los paseos en 'segway' duran 30 minutos y están organizados para grupos de diez personas. Cuestan 10 euros y la salida se realiza desde el Museo del vino.

Estos dos días las bodegas también abren sus puertas a visitas guiadas y eventos especiales. La vinoteca El Museo del Vino pone a la venta vinos del municipio y en la calle Cava hay una exposición de 'los oficios del vino'.

Otra cita a destacar consiste en la degustación de grandes vinos de Aldeanueva de Ebro en la 'bodega del cura'. Por 15 euros, en grupos de quince personas, se pueden catar reservas, grandes reservas y vinos de autor, en diferentes horarios. Tampoco faltarán en esta última jornada de la feria los recorridos en tren turístico por el viñedo del municipio, conocido como 'Mar de Viñas'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos