LAN convoca un concurso de intervención paisajística en su finca Viña Lanciano

LA RIOJALogroño

La cuarta edición del Festival de Arquitectura y Diseño de Logroño contará por primera vez con un concurso de diseño y realización de una intervención en la finca Viña Lanciano de LAN (El Cortijo). Como novedad de la convocatoria, por primera vez se podrán presentar propuestas de intervenciones en paisajismo, además de las ya habituales de arte, diseño y arquitectura.

LAN está unida a este importante evento cultural de Logroño desde 2016. En 2017 estrechó aun más su colaboración con la realización de una actividad en su espectacular finca Viña Lanciano, abrazada por un meandro del río Ebro. Esa intervención, a modo de picnic y performance arquitectónica, fue ejecutada por el estudio de arquitectura TAKK de Barcelona, integrado por Mireia Luzárraga y Alejandro Muiño. El plazo de recepción de propuestas para la intervención efímera en Viña Lanciano en 2018, finaliza el 27 de diciembre de 2017.

Concéntrico, Festival de Arquitectura y Diseño de Logroño, propone descubrir y redescubrir los espacios de interés del centro histórico de la ciudad y en la finca Viña Lanciano. A través de instalaciones se crea una conexión entre patios interiores, espacios ocultos y pequeñas plazas que habitualmente pasan desapercibidas en el día a día.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos