Cristiano Ronaldo brinda con vino riojano en su homenaje a sí mismo

Cristiano Ronaldo brinda con vino riojano en su homenaje a sí mismo

El delantero luso organizó una gala para celebrar el que considera «mejor año» de su carrera y brindó con Castillo Ygay de Marqués de Murrieta

FRANCISCO CHACÓN/ BEA CORTÁZAR

La presencia del norteamericano Prince Royce dio brillo a la gala organizada por Cristiano Ronaldo para celebrar su año dorado, que arrancó con la Champions League y ha culminado con el Mundial de Clubes, además de con su quinto Balón de Oro. De modo que llamó a su amigo cantante para que el homenaje a sí mismo tuviera el pedigrí que él quería ante sus 85 invitados. Además del rapero, actuaron Niña Pastori, de la que Georgina es una gran admiradora, e India Martínez.

Rodeado de sus familiares y amigos más cercanos, no estaba dispuesto a dejar pasar la ocasión antes de finalizar el año, con sus trofeos en primer plano, de sumergirse en un baño de afecto personal por parte de quienes más le aprecian, comenzando por su novia Georgina Rodríguez (madre del último de sus cuatro vástagos, Alana Martina) y su progenitora, Dolores Aveiro. También, sus hermanos Hugo, Elma y Kátia, recién separada de un millonario egipcio con el que CR7 había materializado varias operaciones empresariales.

La fiesta se puso en pie en el hotel Intercontinental, donde degustaron un menú compuesto por lubina asada con salsa de carabineros, solomillo con verduras «baby» de colores y trilogía de postres navideños; todo ello regado por el vino Castillo Ygay de Marqués de Murrieta. Todos lucieron elegantes trajes y festejaron con alegría la impresionante temporada del goleador, justo después de que Ronaldo y Georgina realizaran una donación al Banco de Alimentos. Una prueba más de que Cristiano no olvida sus orígenes humildes, fraguados en el barrio de Quinta Falcao, en la capital de Madeira, Funchal.

Por eso en Portugal valoran especialmente sus numerosos gestos en este sentido, como cuando se ocupó de pagar los cuidados médicos de 370 víctimas de los incendios, el pasado mes de octubre. Lo dijo él mismo en las redes sociales, tal cual esperaban sus compatriotas: «Imposible quedar indiferente ante esta tragedia. Solidario con familiares y amigos de las víctimas».

Los dos únicos puntos de amargura en este año espectacular para el delantero madridista y de la selección portuguesa han sido sus problemas con Hacienda y la derrota por 0-3 frente al Barcelona en el Bernabéu. Al final del encuentro, llegó a quejarse de que las autoridades no le trataban igual que a Leo Messi, una muestra de que este asunto no deja de preocuparle.

Leer más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos