«El deporte y el vino combinan perfectamente»

Elena Muras, del Hotel Viura. :: miguel herreros
/
Elena Muras, del Hotel Viura. :: miguel herreros

Elena Muras Hotel Viura

I. G. LOGROÑO.

La lista de patrocinadores de la Liga Golf y Vino, organizada por el portal lomejordelvinoderioja.com, se completa con el Hotel Viura. Situado en Villabuena de Álava, este alojamiento de cuatro estrellas colabora por segunda edición consecutiva con esta propuesta. «Para nosotros es muy importante estar en contacto con este tipo de iniciativas porque nuestros clientes son muy afines a los valores que representan tanto el mundo del vino como el deporte», explica Elena Muras.

El Hotel Viura, además, tiene mucha vinculación con las bodegas y con todo el sector vitivinícola, ya que se halla en pleno corazón de Rioja Alavesa. «Colaboramos con muchas bodegas y estamos abiertos a todas», indica la responsable del alojamiento de lujo, quien considera muy positivo vincular el deporte a otros ámbitos de la vida. «Es bueno unirlo con sectores como el vino, la gastronomía o la buena vida», enumera. Una aseveración que se confirma como buena gracias a ideas como esta Liga Golf y Vino.

En concreto, Muras opina que la alianza del deporte, y más en concreto del golf, con los reconocidos caldos de la Denominación de Origen Calificada Rioja puede dar buenos frutos en el futuro. «Creo que son dos ámbitos que combinan perfectamente y así se esta demostrando», sentencia la responsable del prestigioso hotel de Villabuena de Álava.

Fotos

Vídeos