lomejordelvinoderioja

Salimos a la calle a brindar por el #DiaMovimientoVinoDO

  • Para generar ambiente de cara a la cita del Espolón, salimos a la San Juan y la Laurel a pedir a la gente que alce sus copas por el Rioja

Puedes decir 'brindo por Rioja', 'un brindis por Rioja', 'brindamos por Rioja'... Cómo lo digas no tiene importancia, lo que importa es el gesto, esa unión en alto de copas llenas de un vino con denominación de origen. Es la idea del #DíaMovimientoVinoDO que el próximo sábado unirá 25 denominaciones de vino con el objetivo de ensalzar los vinos de calidad.

La cita se celebrará a la vez en las 25 denominaciones a las 13.30 y en el caso de Logroño será en el Espolón logroñés.

Para preparar el ambiente y que nadie se olvide de la cita nos hemos ido a la calle Laurel y a la San Juan para pedir a quienes por allí se encontraran que alzaran sus copas por el vino de Rioja. Cuadrillas de amigos, de amigas, mixtas, despedidas de soltero, de soltera, parejas de enamorados... con blanco, con tinto, son rosado... todos demostraron la alegría que representar elevar una copa de D.O.

Si todavía no te has apuntado a la cita tienes la opción de conseguir entradas gratis en el Facebook de Degusta (lo sentimos, el sorteo de lomejordelvinoderioja.com ya terminó).

Y si no tienes suerte en el concurso, puedes comprar tus entradas en Oferplan.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate