Rioja, único vino español en los Premios MusiCares de los Grammy

Rioja, único vino español en los Premios MusiCares de los Grammy

Más de 200 invitados de la sala VIP y casi 3.000 personas de la fiesta privada celebrada en Nueva York degustaron los vinos de la DOCa Rioja

LA RIOJA

El vino de la Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja fue el único vino español en los Premios MusiCares de los Grammy, ha afirmado hoy su Consejo Regulador en un comunicado.

El Consejo Regulador ha añadido que más de 200 invitados de la sala VIP y casi 3.000 personas de la fiesta privada celebrada en Nueva York degustaron los vinos de la DOCa Rioja en la ceremonia MusiCares de los Grammy, "uno de los eventos más destacados del panorama artístico internacional".

Una representación de vinos blancos y tintos de las bodegas Marques de Riscal, Muga, Muriel, Ontañón y Riojanas se dieron cita el pasado fin de semana en esta ceremonia.

Ha señalado que los asistentes disfrutaron de "una fiesta que combinó lo mejor de la música internacional con el sabor de Rioja".

El Consejo Regulador de la DOCa, ha precisado que esta colaboración se incluye en su campaña de promoción en Estados Unidos, con el fin de consolidar la imagen de Rioja en el mercado americano, "territorio estratégico clave para el crecimiento de las exportaciones".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos