«Esperamos ya con impaciencia la octava edición»

Javier Lazcano, de Ramondin. :: l. r.
/
Javier Lazcano, de Ramondin. :: l. r.

Javier Lazcano Ramondin

I. G. LOGROÑO.

Ramondin y la Liga Golf y Vino forman una unión que ha logrado mantenerse en el tiempo. «Estamos encantados de colaborar con esta iniciativa y el balance que hacemos de su séptima edición no puede resultar más positivo», indica Javier Lazcano.

En esta buena valoración influyen numerosos factores. «Por un lado, tenemos un campo en unas condiciones estupendas y, por el otro, gozamos de la oportunidad de probar los caldos de grandes bodegas», expone Lazcano. «Todo acompaña para que los jugadores disfrutemos de una fiesta del golf y del vino y ese buen ambiente es algo que se deja notar en todos los torneos, puesto que la participación sigue siendo masiva», añade.

Lazcano, además, asegura que tanto desde la organización como los patrocinadores están trabajando ya en la próxima edición de la liga. «La esperamos con impaciencia porque tenemos muchas y buenas ideas y seguro que la octava va a ser mejor que todas las ligas anteriores», asegura. «Aquello que no mejora, se estanca y languidece y no queremos que eso le pase a la Liga Golf y Vino», apuntilla.

Y en esa futura edición, Ramondin seguirá presente. «Nosotros tenemos que estar al lado de las bodegas, que son nuestros clientes, en todo tipo de iniciativas», explica. «Además, ésta en concreto nos encanta porque representa una oportunidad para que las bodegas se den a conocer en el exterior a través del deporte», concluye.

Fotos

Vídeos