Una experiencia muy especial

Un fotógrafo toma una instantánea de los viñedos de una de las bodegas que se visitaron el año pasado.
Un fotógrafo toma una instantánea de los viñedos de una de las bodegas que se visitaron el año pasado. / Antonio Díaz Uriel

Date prisa. Ya quedan muy pocas plazas para vivir un sábado diferente recorriendo y fotografiando varias bodegas del Rioja

LA RIOJALOGROÑO

Si te gusta el vino y la fotografía es tu pasión, no puedes faltar a la cita que te proponemos desde lomejordelvinoderioja, la séptima edición del Rally del Vino, que se celebra este sábado, 8 de julio. Las plazas son muy limitadas, ya que sólo cien personas podrán vivir esta diferente experiencia que consiste en recorrer varias bodegas y fotografiar sus rincones más interesantes. Y, por supuesto, degustar sus caldos y disfrutar de una estupenda comida en una de esas bodegas. Un reto y un estupendo plan para el fin de semana.

Inscripción, información y bases

La edición de este año presenta un recorrido muy especial. En primer lugar, los participantes visitarán La Rioja Alta, una de las bodegas más emblemáticas de Haro. Después, pondrán rumbo hacia Carlos Moro, en San Vicente de la Sonsierra, de reciente creación y con un calado espectacular. La tercera visita será a una de las joyas de Logroño, Franco Españolas, y el trayecto concluirá en Oyón, concretamente en Bodegas Valdemar, donde se celebrará la comida.

VII RALLY DEL VINO

CUÁNDO
Sábado 8 de julio
recorrido
Bodegas La Rioja Alta, Carlos Moro, Franco Españolas y Bodegas Valdemar
precio
18 euros

Fotografía y vino se dan la mano para que los participantes lo disfruten, pero además el concurso ofrece premios a las mejores fotogrías. El autor de la mejor imagen se embolsará 700 euros y el que realice la mejor instantánea en cada una de las bodegas se llevará 200 euros. También habrá primera y segunda mención en cada una de las categorías.

Si te apetece participar, no lo dudes e inscríbete ya en la web del concurso. El coste por persona es de 18 euros.

Fotos

Vídeos