Exposición de Susana García y jornada de blanco y bacalao en Los Arandinos

Hotel bodega Los Arandinos./
Hotel bodega Los Arandinos.

El hotel bodega de Entrena programa exposiciones, cenas maridadas y conciertos en su oferta enoturística

LA RIOJA

Logroño. El hotel bodega Finca de los Arandinos, ubicado en la localidad de Entrena, inauguró el viernes pasado una exposición de Susana García Mangas. Doctora en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela y autora de la tesis 'La Filmoteca, centro de conservación del cine, el caso español', la autora ha realizado más de una veintena de exposiciones en diferentes ciudades de España y numerosas instituciones públicas y privadas poseen obras suyas.

Dentro de la oferta enoturística de los Arandinos, el próximo viernes 27 de abril el hotel/bodega ha programado una cena con cata vertical de su vino blanco, Viero, acompaña de bacalaos. En este sentido, la propuesta es un maridaje de distintas añadas de Viero con diferentes platos del mejor producto de Bacalaos Alejandra. La cena, en el restaurante de la propia bodega, tiene un precio de 35 euros con desplazamiento a Logroño (ida y vuelta) incluido y con reserva previa en el teléfono o mail del propio establecimiento.

Finca de los Arandinos ofrece a lo largo de todo el año un amplio catálogo de exposiciones y de experiencias enoturísticas maridadadas en su restaurante. A tan sólo 10 minutos de Logroño, es el primer proyecto enoturístico de La Rioja que integra bodega, hotel, restaurante y spa. Con diseños vanguardistas de David Delfín en sus habitaciones y un restaurante, Tierra, con cocina tradicional renovada, el hotel se ubica en lo alto de una finca con unas espectaculares vistas al paisaje riojano de viñedos y montañas.

Dentro del programa de actividades, el próximo viernes 1 de junio, Jorge García, presentará su disco en la nave de barricas de Finca de los Arandinos con un concierto, degustación de los vinos de la bodega y aperitivo (20 euros).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos