Finca Valpiedra organiza visitas con su vino Conparte para fines benéficos

L.R.

logroño. A lo largo del presente otoño Finca Valpiedra, la bodega riojana de Familia Martínez Bujanda, está ofreciendo un tipo de visitas diferente en sus instalaciones de Fuenmayor. Una oportunidad única para que los amantes del vino disfruten del mundo enológico a la vez que realizan una acción solidaria gracias al vino Conparte.

Mediante esta iniciativa, del importe de las visitas a Finca Valpiedra -la primera se realizó el 10 de noviembre y todavía la del 7 de diciembre- , el 40% se donará a la ONG Coopera-Jóvenes para la Cooperación Internacional al Desarrollo. Se trata de una organización sin ánimo de lucro, fundada en Logroño, para dar respuesta a necesidades en los campos de la alimentación, el empleo y la juventud, principalmente.

Esta colaboración con la ONG comenzó hace un año con el lanzamiento de un vino muy especial, el vino solidario Conparte, juego de palabra que responde a que un porcentaje del valor de cada botella se destina a la ayuda de personas necesitadas en otros países. Un vino que estará presente en estas visitas a Finca Valpiedra, siempre con el objetivo de ayudar a los más desfavorecidos.

Este vino 100% Tempranillo ha envejecido durante 12 meses en barrica de roble americano.

 

Fotos

Vídeos