«El golf es un deporte que engancha porque supone un reto continuo»

La cata captó la atención de todos los presentes en La Grajera. :/Miguel Herreros
La cata captó la atención de todos los presentes en La Grajera. : / Miguel Herreros

Peter Fletcher Jugador de la Liga Golf y Vino

IÑAKI GARCÍALogroño

Un deporte del que se puede disfrutar con familiares y amigos y a cualquier hora del día, ya sea entre semana o los fines de semana. Esa es una de las razones por las que Peter Fletcher, uno de los competidores en la Liga Golf y Vino, se introdujo en la práctica del golf. Pero hay muchas más. «Es un deporte que engancha porque supone un reto continuo», afirma el de Bolton. «No todos los días te salen las cosas bien durante los torneos, pero siempre sacas algo positivo», añade.

Fletcher comenzó su andadura por esta competición en la pasada edición. «Empecé en Tercera y terminé segundo», recuerda. «Ahora he subido a Segunda», apostilla. Son, por lo tanto, dos años en contacto con la Liga Golf y Vino, a la que el jugador valora de manera muy positiva. «El ambiente entre todos es muy bueno; la gente siempre te anima y eso viene muy bien, sobre todo cuando las cosas no te están saliendo», cuenta Fletcher.

La octava edición de la Liga está cerca de terminar y el de Bolton tiene claro cuál es su objetivo. «Me gustaría llegar a la final porque eso significaría que he llevado una buena línea durante todo el año y que he sido regular», finaliza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos