Jon Ander Gurrutxaga abre arrasando

Jon Ander Gurrutxaga abre arrasando

El joven golfista venció en el Torneo Ramón Bilbao, que dio inicio a la VIII Liga de Golf y Vino y en el que también triunfaron Afredo Melendo, Álvaro Rivas y José Antonio Riego

SERGIO MARTÍNEZLogroño

La octava edición de la Liga de Golf y Vino arrancó el pasado sábado con gran éxito de participación. Ciento veinticinco jugadores se dieron cita en este primer torneo, el torneo de Bodegas Ramón Bilbao.

La competición, que este año cumple ocho ediciones, se ha consolidado como una de las propuestas más interesantes, tanto para jugadores profesionales como para aficionados. En la liga participan jugadores riojanos, pero de otras comunidades limítrofes y cada vez más jugadores se apuntan a este prestigioso torneo. De hecho, este sábado pudieron verse muchas caras nuevas en el campo.

Tras el torneo disputado el sábado, Jon Gurrutxaga lidera la clasificación scratch, seguido por Javier Segurola y Ernesto Fernández.

En Primera categoría, encabeza la clasificación Alfredo Melendo, seguido por Eugenio Rodríguez y por Juan Carlos Cuesta, en tercer puesto.

Clasificaciones

En cuanto a la Segunda categoría, lidera la tabla Álvaro Rivas, tras el que se sitúan Roberto Álvarez y Dulce Pedrosa, que se coloca en tercer lugar.

En Tercera categoría, José Antonio Riego se encuentra en primera posición, seguido por Andrea Toledo y David Pérez.

El siguiente torneo, el de Finca Valpiedra, se disputará el próximo 10 de marzo en El Campo de Logroño. Las inscripciones están abiertas desde hoy mismo y hasta el viernes 9 a mediodía y pueden formalizarse a través de la web http://www.lomejordelvinoderioja.com/golf/inscripcion/. También puede realizarse de forma presencial en El Campo de Logroño o por teléfono en el 941 511 360.

Galerías de fotos

Álvaro Rivas ganó, por su parte, en Segunda Categoría, por delante de Roberto Álvarez y Dulce Pedrosa, mientras que en Tercera, el vencedor fue José Antonio Riego, que superó a Andrea Toledo y David Pérez, que también recibieron su reconocimiento. La entrega de premios y los sorteos que acompañaron a la cata, en la que se pudieron degustar dos vinos de Ramón Bilbao, cerraron un primero Torneo que abre la puerta a una competición con mucho que ofrecer.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos