Jon Ander Gurrutxaga repite victoria

Jon Ander Gurrutxaga repite victoria

El joven deportista venció en la clasificación Scratch del torneo de Bodegas y Viñedos Tobelos, tercera prueba de la VIII Liga Golf y Vino

IÑAKI GARCÍALogroño

La octava edición de la Liga Golf y Vino, organizada por lomejordevinoderioja.com, ha alcanzado su tercera cita. Se disputó el torneo de Bodegas y Viñedos Tobelos y en él un nombre volvió a sobresalir. Al igual que ocurrió en la jornada inaugural, el joven Jon Ander Gurrutxaga se impuso a todos sus rivales en la categoría Scratch para alzarse así con la victoria.

A pesar del viento, el día dejó grandes dosis de buen golf y, como siempre, un excelente ambiente entre todos los competidores. Esta última característica es una de las razones que explica el éxito de este formato que cuenta con el patrocinio de Logroño Deporte, Pacharán La Navarra, Ramondin, Land Rover-Riauto y Bankoa.

Clasificaciones

Ese compañerismo se percibió durante todo el recorrido y se trasladó igualmente a la entrega de premios, donde todos los participares pudieron catar un par de vinos de la bodega protagonista. Además de Jon Ander Gurrutxaga, también esbozaron una sonrisa los primeros clasificados de las tres categorías del torneo. En Primera, Alfredo Melendo se llevó el gato al agua por delante de David Ruiz de Azúa y Josu Peña. En Segunda, mientras, la victoria fue para Sergio Conde, con Álvaro Rivas y Ángela Madinaveitia completando el podio. En Tercera, por último, ganó Nacho Lasheras. Iñaki Santibáñez fue segundo y José Antonio Riego terminó tercero.

Galerías de fotos

 

Fotos

Vídeos