Jon Ander Gurrutxaga sigue líder

René Peña, José María Ramos, Mónica Alesanco y Moisés Herrero. :: /Miguel Herreros
René Peña, José María Ramos, Mónica Alesanco y Moisés Herrero. :: / Miguel Herreros

El jugador se mantiene en el primer puesto, seguido por Francisco Javier Romero y Ernesto Fernández

REDACCIÓN

El Torneo Finca Valpiedra no ha dejado cambios en la clasificación general que sigue encabezada por Jon Ander Gurrutxaga Gutiérrez, que quedó líder tras el primer torneo, el de Bodegas Ramón Bilbao, que se celebró el pasado 24 de febrero.

El jugador supera por tanto en la tabla a Francisco Javier Romero Sáenz y a Ernesto Lafuente Fernández, que queda en tercer lugar.

En primera categoría, lidera la clasificación Francisco Javier Romero, seguido por Alfredo Melendo Ruiz y Diego Lasheras Sánchez.

Clasificaciones

En cuanto a la segunda categoría, en primer lugar figura Héctor Esquete Untoria, al que siguen en la clasificación Álvaro Rivas Martínez y Fernando Jover Milán.

En tercera categoría David Pérez Pérez está en cabeza, seguido por José A. Riego Herreros, con el que está empatado a puntos. En tercer puesto se sitúa Andrea Toledo Martín.

El próximo torneo se celebra el domingo 25 de marzo y corresponde a Bodegas Tobelos. Las inscripciones se podrán efectuar diez días antes a través de la página web de la Liga (http://www.lomejordelvinoderioja.com/golf/inscripcion), de forma presencial en El Campo de Logroño y mediante el teléfono 941 511 360.

 

Fotos

Vídeos