Golf

Jon Ander Gurrutxaga vuelve a triunfar

Un jugador, a punto de golpear una bola./Miguel Herreros
Un jugador, a punto de golpear una bola. / Miguel Herreros

El joven jugador se impuso en la categoría Scratch del Torneo Viña Ijalba

IÑAKI GARCÍALogroño

La Liga Golf y Vino regresó el pasado domingo tras unas merecidas vacaciones y lo hizo con una nueva victoria de Jon Ander Gurrutxaga, jugador que se ha convertido en el gran protagonista de la competición gracias a sus triunfos en gran parte de los torneos disputados hasta la fecha. Una vez más, Gurrutxaga sacó a relucir su buen hacer en las instalaciones de El Campo de Logroño para alzarse con el triunfo en el Torneo Viña Ijalba.

Clasificaciones

Fue un día de sol y los jugadores no dudaron en coger sus palos para jugar al golf. Ciento treinta lo hicieron para demostrar de nuevo que la Liga Golf y Vino goza de un gran estado de salud. Así se comprobó igualmente durante la entrega de premios en la que no faltaron representantes de los patrocinadores de la competición (Logroño Deporte, La Navarra, Ramondin, Land Rover-Riauto y Bankoa), así como de la bodega protagonista de la cata, Viña Ijalba.

Allí, además de Gurrutxaga, recogieron su galardón los mejores en el resto de las categorías. Así, Moisés Herrero se alzó con la victoria en Primera, seguido por Luis María Salas y Alfredo Melendo. En Segunda, por su parte, el triunfo fue para José Ramón Parrilla con Óscar Pérez y Óscar García a continuación. En Tercera, por último, ganó José Antonio Riego. José Antonio Fernández y Diego Losada completaron el podio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos