Golf

El broche de oro de la liga

La VII Liga Golf y Vino alza a Juan Izquierdo, Jesús del Pozo, José Javier Blanco y Carlos Arróniz como campeones

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Llegó el final. La séptima edición de la Liga Golf y Vino organizada por lomejordelvinoderioja.com ha concluido y lo hizo con un broche de oro: con una gran jornada final donde las clasificaciones experimentaron grandes variaciones y con una cena de gala en la que se reconoció la labor de los mejores de categoría al mismo tiempo que se celebraron innumerables sorteos con premios muy variados.

La competición, que ha contado con el patrocinio de Logroño Deporte, La Navarra, Ramondin, Land Rover-Riauto y el hotel Viura, coronó como el mejor de la categoría Scratch a Juan Izquierdo.

Fotos

Jesús del Pozo, mientras, terminó en el liderato de Primera, seguido por José Manuel Plo, Berna Herrero, Ernesto Fernández y René Peña. En Segunda, por su parte, la primera posición final fue para José Javier Blanco. Francisco Javier Cámara, Marcos Prieto, Fernando Frade y José Manuel Gutiérrez completaron los otros puestos cabeceros. Por último, Carlos Arróniz se impuso en Tercera, con Peter Fletcher, José Francisco Zorzano, Santiago Hernández y Míchel Escobar a continuación.

Clasificación

De esa manera se puso punto final a una liga que constado de once torneos, además de la cita final.

Todos ellos, salvo la cita decisiva y la jornada dedicada a los patrocinadores, han estado protagonizados por las bodegas que han colaborado con la iniciativa: Ramón Bilbao, Lan, Finca de los Arandinos, Tobelos, Perica, Altanza, Finca Valpiedra, Viña Ijalba, Martínez Lacuesta y Marqués de Riscal. La unión de vino y deporte ha vuelto a triunfar.

Fotos

Vídeos