Cambio en el liderato de Segunda

El torneo destacó por el buen ambiente entre los competidores. :: miguel herreros
/
El torneo destacó por el buen ambiente entre los competidores. :: miguel herreros

Fernando Jover aprovecha su victoria en la cuarta jornada para ascender a la primera posición de la orden de mérito

La disputa del Torneo Bodegas Martínez Lacuesta ha dejado cambios significativos en las clasificaciones generales de todas las categorías, destacando los de Segunda.

En dicha orden de mérito, Fernando Jover ha aprovechado su triunfo en la jornada para ascender desde la cuarta hasta la primera posición. Cuenta ahora con veinte puntos de renta sobre Álvaro Rivas y ambos abren un hueco importante con respecto a sus perseguidores: Héctor Esquete, Sergio Conde y Roberto Álvarez.

Jugador Hex NVHTotal
1 GURRUTXAGA GUTIÉRREZ, JON ANDER 1,1 0,9 37
2 SALAS VILLANUEVA, LUIS 3,7 3,6 33
3 RUIZ DE AZÚA DE TORRE, JESÚS DAVID 4,9 4,7 32
4 IZQUIERDO SANTAMARÍA, JUAN RAMÓN 3,1 32

En la Scratch, mientras, Jon Ander Gurrutxaga conserva el liderato y, además, aumenta su ventaja sobre el segundo clasificado, que ahora es Jesús David Ruiz de Azúa. Entre ambos hay 19 puntos. La tercera posición es para Francisco Javier Romero, mientras que Ernesto Fernández desciende hasta la cuarta plaza tras no puntuar el domingo pasado.

En Primera, también Alfredo Melendo continúa dominando, con Francisco Javier Romero, Eugenio Rodríguez y Wu Jianda, ganador del último torneo, a continuación. La clasificación de Tercera, por último, tiene a José Antonio Riego al mando, aunque David Pérez e Iñaki Santibáñez se le han acercado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos