Sin cambios en la general scratch

Jon Ander Gurrutxaga golpea una bola. /Miguel Herreros
Jon Ander Gurrutxaga golpea una bola. / Miguel Herreros

Jon Ander Gurrutxaga continúa una semana más en cabeza de la clasificación

LA RIOJA

Tras disputarse el Torneo Marqués de Riscal, la Liga de Golf y Vino se toma un descanso veraniego en el que los jugadores podrán coger fuerzas para afrontar el último tramo de la competición.

Es a partir de septiembre cuando los torneos son decisivos para clasificarse de cara a la final.

Jon Ander Gurrutxaga continúa como líder indiscutible en la general scratch, seguido por David Ruiz de Azúa y Cayetano Establie, que intercambia su puesto con Jesús Peña, que ahora queda cuarto.

En Primera categoría, encabeza la tabla Alfredo Melendo, al que siguen Eduardo Ubis y Francisco J. Romero, exactamente igual que en el torneo anterior.

Por lo que respecta a Segunda, Gonzalo Cadarso asciende al primer puesto desde el tercero, quedando en segundo y tercer lugar Álvaro Rivas y Fernando Jover.

En Tercera no hay cambios y en el primer puesto de la clasificación se encuentra Ignacio Santibáñez Martínez de Antoñanzas, al que siguen David Pérez y José Antonio Riego.

El próximo torneo, el de Viña Ijalba, se celebrará el 2 de septiembre. Las inscripciones se podrán realizar en la web, por teléfono (941511360) o de manera presencial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos