Golf

El colofón perfecto de la Liga de Golf y Vino

Foto de familia. / Miguel Herreros

Jon Ander Gurrutxaga se proclama ganador de la Liga de Golf y vino

IÑAKI GARCÍALogroño

Ya está. La octava edición de la Liga de Golf y Vino, organizada por lomejordelvinoderioja.com, ha puesto su broche de oro. La competición, que cuenta con el patrocinio de Logroño Deporte, La Navarra, Ramondin, Land Rover-Riauto y Bankoa, ha vivido su final en la que Jon Ander Gurrutxaga se ha coronado como el campeón de la categoría Scratch.

Clasificación

El torneo definitivo ha vuelto a ser sinónimo de buen ambiente y compañerismo entre los jugadores. Como en las ediciones anteriores, además de con los recorridos en El Campo de Logroño, el día se ha completado con una suculenta cena tras la que se ha procedido a la entrega de premios a los mejores de cada una de las categorías. Aparte de Gurrutxaga, Alfredo Melendo ha alcanzado la victoria en Primera, Gonzalo Cadarso ha ganado en Segunda e Iñaki Santibáñez. ha sido el mejor en Tercera.

De igual modo, la velada ha deparado regalos al resto de los primeros clasificados en todas las órdenes de mérito y también se ha convertido en el marco idóneo para la celebración de múltiples sorteos. Así se ha puesto el colofón de una Liga de Golf y Vino que arrancó en febrero y que durante doce torneos ha ido configurando sus clasificaciones finales. Además, los jugadores han podido degustar los vinos de las bodegas participantes en esta edición: Ramón Bilbao, Finca Valpiedra, Tobelos, Martínez Lacuesta, Perica, Finca de los Arandinos, Marqués de Riscal, Viña Ijalba, LAN y Altanza. Deporte y vino se han vuelto a dar, con éxito, la mano.

Temas

Golf
 

Fotos

Vídeos