«Esta competición es una gran fiesta del deporte»

«Esta competición es una gran fiesta del deporte»

El Grupo Ramondin, una vez más, estará presente en la Liga Golf y Vino como patrocinador. A este propósito, Javier Lazcano destacaba ayer el fuerte vínculo que se ha establecido entre la competición y la empresa líder en fabricación de cápsulas. «Nosotros tenemos que estar aquí, siempre al lado de las bodegas, que son nuestros clientes», explicó. «Porque esta liga no sería lo mismo sin ellas», apuntilló.

Lazcano, además, aprovechó la ocasión para resaltar las virtudes de este evento. «Tenemos muchísimos jugadores en todos los torneos y disfrutamos de un campo en unas condiciones inmejorables para jugar al golf; es una maravilla», enumeró. «Todo eso hace que esta competición se convierta en una gran fiesta del deporte y de las relaciones sociales», añadió.

Y, aunque las ediciones anteriores han gozado de un gran éxito, Lazcano desea que la octava sea todavía mejor que el resto. «Vamos a poner en marcha iniciativas que van a enganchar al jugador de golf», aseguró. De hecho, destacó una fecha como el momento álgido de la liga que está a punto de comenzar: el torneo de Patrocinadores. «Queremos que ese día el campo esté a tope, tanto que tengamos que ampliar el torneo a dos días para poder dar cabida a todos los jugadores que van a querer participar», concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos