David Pérez, nuevo líder de Tercera

Antonio Miralles lanza la bola. /Miguel Herreros
Antonio Miralles lanza la bola. / Miguel Herreros

Gurrutxaga, Melendo y Jover continúan al mando de la Scratch, de Primera y de Segunda, respectivamente

LA RIOJA

La disputa de la quinta jornada de la Liga Golf y Vino ha deparado un cambio importante en la clasificación de Tercera División. En ella, David Pérez se ha aupado hasta la primera posición en detrimento de José Antonio Riego, que desciende hasta la tercera plaza. Entre ambos jugadores se queda Iñaki Santibáñez.

En Scratch, por su parte, Gurrutxaga sigue ampliando su renta. Ahora son 22 sus puntos de ventaja sobre Jesús David Ruiz de Azúa. Ernesto Fernández es tercero.

En Primera, mientras, Alfredo Melendo continúa en lo más alto, seguido por Francisco Javier Romero pese a que ninguno de los dos sumó puntos el domingo. Y en Segunda, por último, Fernando Jover y Álvaro Rivas mantienen sus posiciones de privilegio por delante de José Ramón Parrilla, nuevo tercer clasificado.

El próximo domingo 27 de mayo se alcanza el ecuador de la competición con el Torneo de Patrocinadores, que viene cargado de sorpresas.

La inscripción se abrirá mañana jueves y permanecerá abierta hasta el viernes 25 de mayo. Las inscripciones pueden hacerse a través de la web www.lomejordelvinoderioja.com/gof/inscripcion, por teléfono (941 511369) o presencialmente en El Campo de Logroño.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos