Décima jornada de la Liga de Golf y Vino

Torneo de Bodegas LAN, en una edición anterior de la Liga de Golf y Vino. /Miguel Herreros
Torneo de Bodegas LAN, en una edición anterior de la Liga de Golf y Vino. / Miguel Herreros

El próximo domingo se celebra en El Campo de Logroño un nuevo torneo de la Liga de Golf y Vino organizado por lomejordelvinoderioja | El Torneo de Bodegas LAN es el penúltimo antes de la gran final

N.I.LOGROÑO.

La Liga de Golf y Vino encara su último tramo y los jugadores comienzan ya a tomar posiciones para clasificarse para la gran final que se jugará el próximo 17 de noviembre.

Tras disputarse el torneo anterior, el de Bodegas Ijalba, la clasificación general scratch no sufrió cambios significativos, ya que continúa en cabeza en la clasificación general scratch Jon Ander Gurrutxaga, seguido de David Ruiz de Azúa y Cayetano Establie.

7 de octubre
Torneo Bodegas LAN.
27 de octubre
Torneo Bodegas Altanza.
17 de noviembre
Gran final de la Liga.

En El Campo de Logroño todo está preparado para este décimo torneo que ya cuenta con decenas de inscritos. Su director, David Bedia, adelanta que «el terreno está en perfectas condiciones para el juego y se espera una gran participación, al igual que en el resto de torneos».

Como es tradición, tras la jornada de juego, se podrá disfrutar de una cata de dos vinos de Bodegas LAN, dirigida por la responsable de Marketing y Comunicación de la bodega, Amaya Cebrián, para continuar después con la entrega de premios y el sorteo de regalos de los patrocinadores a los participantes.

Dos tintos de Bodegas LAN protagonizan la cata

Históricamente en LAN existían vinos que tras la fermentación destacaban por su intensidad aromática y eran destinados al depósito 12, que se convertía en el favorito de los bodegueros. D-12 rinde homenaje a esa ubicación especial, que con la añada 2015 alcanza su novena edición.

También se catará el Crianza 2015, que ha permanecido 14 meses en barricas de tipo mixto y en botella durante nueve meses.

Por su parte, Grupo La Navarra ofrecerá a los asistentes una degustación de su licor de hierbas 'Altavilla'.

Las inscripciones para este torneo podrán realizarse hasta el viernes a mediodía en las oficinas de El Campo de Logroño. Los jugadores también pueden apuntarse en el teléfono 941-51 13 60 y en la web www.lomejordelvinoderioja.com/golf/.

Los horarios de salida de los jugadores por categorías se publicarán en dicha web, donde también se recoge toda la información de esta edición de la Liga, que está patrocinada por Logroño Deporte, Grupo Ramondin, Grupo La Navarra, Land Rover Riauto y Bankoa.

 

Fotos

Vídeos