Domingo de golf en La Grajera

Una edición anterior de la Liga de Golf y Vino. :/Miguel Herreros
Una edición anterior de la Liga de Golf y Vino. : / Miguel Herreros

Bodegas Tobelos protagoniza este domingo una nueva cita con el golf y el vino en El Campo de Logroño | Este fin de semana se celebra la tercera jornada de la Liga de Golf y Vino

NOEMÍ IRUZUBIETALogroño

Todo está listo para disfrutar este domingo de una nueva jornada de la Liga de Golf y Vino, que en esta ocasión corresponde al torneo de Bodegas Tobelos, tercero de esta competición. La Liga está organizada por lomejordelvinoderioja y patrocinada por Logroño Deporte, Grupo Ramondin, Grupo La Navarra, Land Rover Riauto y Bankoa.

David Bedia, director de El Campo de Logroño adelanta que ya se han inscrito más de un centenar de jugadores y explica que el campo está en perfectas condiciones para el juego, «así que esperamos que los jugadores disfruten como siempre de una estupenda jornada».

29 de abril
Bodegas Martínez Lacuesta.
13 de mayo
Bodegas Perica.
27 de mayo
Torneo de Patrocinadores
16 de junio
Bodega Finca de los Arandinos.
7 de julio
Marqués de Riscal
2 de septiembre
Bodegas Viña Ijalba
7 de octubre
Bodegas LAN
27 de octubre
Bodegas Altanza
17 de noviembre
Gran final de la Liga de Golf y Vino.

Por la tarde se celebrará la cata de dos vinos de Bodegas Tobelos, concretamente el Blanco Tobelos 2016 y el Tinto Crianza 2014, además se podrá disfrutar del licor de hierbas Altavilla, ofrecido por el Grupo La Navarra.

Clasificación

Tras la segunda jornada, que se celebró el pasado 10 de marzo, no se produjeron cambios en la clasificación general que sigue encabezada por Jon Ander Gurrutxaga, que ya había quedado líder tras el primer torneo, el de Bodegas Ramón Bilbao, que se celebró el pasado 24 de febrero. Al jugador le siguen en la tabla Francisco Javier Romero Sáenz y Ernesto Lafuente Fernández, que se sitúa en tercer lugar.

En primera categoría, lidera la clasificación Francisco Javier Romero, seguido por Alfredo Melendo Ruiz y Diego Lasheras Sánchez, que ocupa el tercer puesto.

En cuanto a la segunda categoría, en primer lugar figura Héctor Esquete Untoria, al que siguen en la clasificación Álvaro Rivas Martínez y Fernando Jover Milán.

Por lo que respecta a la tercera categoría, David Pérez Pérez está en cabeza, seguido por José A. Riego Herreros, con el que está empatado a puntos. En tercer lugar se encuentra Andrea Toledo Martín.

Las inscripciones para el torneo de Bodegas Tobelos permanecerán abiertas hasta hoy al mediodía y pueden realizarse de forma presencial en las oficinas de El Campo de Logroño, a través del teléfono 941-51 13 60 y 'online' en la web www.lomejordelvinoderioja.com/golf/inscripcion.

Más

 

Fotos

Vídeos