Golf

Domingo de golf en La Grajera

Una edición anterior del Torneo Bodegas Perica. /Miguel Herreros
Una edición anterior del Torneo Bodegas Perica. / Miguel Herreros

Bodegas Perica protagoniza la próxima cita de la Liga de Golf y Vino | Los jugadores tienen de plazo hasta el próximo viernes a mediodía para inscribirse en este quinto torneo, que se celebra el domingo 13 de mayo

NOEMÍ IRUZUBIETALogroño

Poco a poco vamos llegando al ecuador de la Liga. Casi sin darnos cuenta hemos alcanzado el quinto torneo de la competición, que en esta ocasión protagoniza Bodegas Perica, de San Asensio.

La liga, que organiza la web de Diario LA RIOJA, lomejordelvinoderioja, está patrocinada por Logroño Deporte y por las empresas Grupo Ramondin, Grupo La Navarra, Land Rover Riauto y Bankoa. Tras ocho ediciones consecutivas, se ha convertido en una cita ineludible para las decenas de aficionados riojanos a este deporte.

CALENDARIO

27/05
Torneo de Patrocinadores
16/06
Finca de los Arandinos
07/07
Marqués de Riscal
02/09
Viña Ijalba
07/10
Bodegas LAN
27/10
Bodegas Altanza
17/11
Gran Final

Para este torneo, «ya se han inscrito de momento más de cien personas», adelanta David Bedia, director de El Campo de Logroño, que añade que «el campo está fantástico, de hecho mayo y junio son los mejores meses para el jugar al golf». Además, «el tiempo acompañará ya que, según los pronósticos meteorológicos, lucirá el sol y las temperaturas serán ideales, así que se espera que la participación sea muy alta».

El viernes se publicarán en la web los horarios de salida de los jugadores por categorías

Recuerda también Bedia que «ofrecemos un clinic a partir de las 17.30 para dar a conocer los aspectos básicos del swing y los interesados pueden ver las instalaciones y disfrutar de la cata de la Liga».

Como es tradición, tras la jornada de juego, se podrá disfrutar de una cata de dos vinos de Bodegas Perica, de San Asensio, que estará dirigida por Rubén Uriveecheverría Leache, director comercial de la bodega. A su vez, La Navarra servirá también un chupito de su licor de hierbas 'Altavilla'.

Más

Tras la cata se celebrará la entrega de premios a los ganadores de la jornada, a la que seguirá el habitual sorteo de regalos a loa asistentes por gentileza de los patrocinadores.

Las inscripciones pueden formalizarse hasta mañana viernes a mediodía en las oficinas de El Campo de Logroño. También pueden hacerse a través del teléfono 941-51 13 60 y en www.lomejordelvinoderioja.com/golf/, donde posteriormente se publicarán los horarios de salida por categorías.

El próximo miércoles 16 de mayo se publicará un suplemento especial que recogerá todo lo que ha sucedido en la jornada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos