«No se encuentra una liga igual en todo el norte de España»

«No se encuentra una liga igual en todo el norte de España»

Ilusionado con las novedades que presenta la nueva edición de la Liga Golf y Vino. Así se mostraba ayer Javier Merino, presidente de Logroño Deporte. «Estamos a las puertas de una edición muy potente, posiblemente la más potente de todas las que se han jugado hasta ahora», apuntó.

Merino, por ejemplo, puso en valor la idea de ofrecer unas clases en cada torneo a personas no iniciadas en el mundo del golf. «Así pueden ir conociendo este deporte y El Campo de Logroño», afirmó. «Estoy seguro de que de ahí van a salir los futuros jugadores de la Liga Golf y Vino», apuntilló al mismo tiempo que resaltaba las virtudes de las instalaciones de La Grajera: «Se han convertido en un lugar de encuentro para hacer deporte, convivir entre amigos y disfrutar de un entorno inmejorable».

La unión de todos estos ingredientes permiten a Merino definir como «única» a esta Liga Golf y Vino. «No se encuentra una competición igual en todo el norte de España», opinó. Para el presidente de Logroño Deporte, la clave de este éxito reside en un «maridaje perfecto» de deporte, turismo y vino, así como en el esfuerzo de todos los agentes implicados en el correcto desarrollo de los torneos. «Es para agradecer la implicación de la organización, las empresas patrocinadoras, las bodegas y los jugadores», resaltó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos