Ernesto Fernández repite en la tormenta

Triunfos de Alejandro Malanda, Pedro Maestre y Pilar Sáenz de Tejada en un día marcado por la lluvia

Iñaki García
IÑAKI GARCÍA

El Torneo Bodegas Altanza de la Liga Golf y Vino ha estado marcado por las condiciones climatológicas. La tormenta, de hecho, ha obligado a que la competición se parara durante un tiempo y a que el recorrido se quedara reducido a nueve hoyos para todos los jugadores. Con esos condicionantes, Ernesto Fernández se ha mostrado el más acertado en Scratch, repitiendo así la victoria lograda en la primera jornada de esta competición organizada por lomejordelvinoderioja.com y patrocinada por Logroño Deporte, La Navarra, Grupo Ramondin, Land Rover-Riauto y el Hotel Viura.

Las fotos del torneo

Además de Fernández, otros muchos jugadores han conseguido premio ya sea gracias a los sorteos celebrados durante la cata o por haber sido los mejores del día en cada una de las tres categorías de la competición.

En Primera Alejandro Malanda se ha alzado con el triunfo por delante de Pablo Santaolalla y Javier Azofra. En Segunda, mientras, la primera posición ha sido para Pedro Maestre, seguido por Fernando Jover y Óscar García. Por último, en Tercera el podio ha estado copado por Pilar Sáenz de Tejada, Nueves Martínez y José Antonio Fernández.

Fotos

Vídeos