La final eligió a los campeones

La final eligió a los campeones
Miguel Herreros

Gurrutxaga, Melendo, Cadarso y Santibáñez coparon los primeros puestos de las clasificaciones generales de las diferentes categorías de la VIII Liga Golf y Vino

IÑAKI GARCÍALogroño

Desde febrero, los participantes en la octava edición de la Liga Golf y Vino han hecho todo lo posible para copar las primeras posiciones de las clasificaciones finales. Han luchado contra el calor, el frío, el viento y la lluvia y la recompensa llegó el pasado sábado con la disputa de la gran final. Una cita que sirvió, además, para coronar a los mejores de cada una de las categorías de la competición.

Esa jornada fue el colofón de una liga que, una vez más, ha demostrado gozar de muy buena salud, registrando altos datos de participación en cada uno de los torneos. En ellos, además, los jugadores pudieron probar los vinos de algunas de las mejores bodegas de la Denominación de Origen Calificada Rioja: Ramón Bilbao, Finca Valpiedra, Tobelos, Martínez Lacuesta, Perica, Finca de los Arandinos, Marqués de Riscal, Viña Ijalba, LAN y Altanza.

Así, la competición ha contado durante este año con momentos memorables y, entre todos, destacó el Torneo de Patrocinadores en el que Logroño Deporte, La Navarra, Ramondin, Land Rover-Riauto y Bankoa se encargaron de planificar un día de emociones, disfrute y excelentes premios.

La edición de este año ha contado con doce torneos, incluida la final

La meta de ese recorrido se alcanzó el sábado con una jornada en la que los puntos tenían más valor que los de los torneos de las bodegas, por los que los jugadores hicieron todo lo posible para sacar a relucir su mejor golf. Sin embargo, sólo unos pocos lograron copar las plazas cabeceras de las distintas categorías de la Liga Golf y Vino. En la Scratch, la victoria fue a parar a manos de Jon Ander Gurrutxaga, el gran dominador de la competición organizada por lomejordelvinoderioja en su octava edición. En Primera, por su parte, Alfredo Melendo se alzó con el triunfo final, al igual que hizo Gonzalo Cadarso en Segunda. Por último, Iñaki Santibáñez se proclamó como el mejor de Tercera.

Todos ellos, y el resto de los participantes en la final, disfrutaron a la conclusión de la jornada de una cena en la que el buen ambiente volvió a reinar para poner el broche de oro a una nueva edición de la liga.

 

Fotos

Vídeos