LIGA GOLF Y VINO

Con la final en el horizonte

El Torneo Viña Ijalba retoma la actividad de la Liga Golf y Vino tras el parón estival. :: miguel herreros
El Torneo Viña Ijalba retoma la actividad de la Liga Golf y Vino tras el parón estival. :: miguel herreros

Los puntos de esta jornada resultarán determinantes para ir configurando las clasificaciones de todas las categorías La Liga Golf y Vino regresa tras el parón estival con el Torneo Viña Ijalba, el antepenúltimo antes de la cita decisiva

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Han pasado casi dos meses desde que la Liga Golf y Vino se tomara un merecido descanso. Concretamente, fue el pasado 1 de julio cuando los jugadores saltaron por última vez a las instalaciones de El Campo de Logroño para disputar el Torneo Finca Valpiedra. Los competidores han podido, por lo tanto, disfrutar del verano y cargar las pilas para afrontar el próximo domingo una nueva cita de la competición, la protagonizada por Viña Ijalba.

Con este torneo, la liga organizada por lomejordelvinoderioja.com con el patrocinio de Logroño Deporte, Grupo La Navarra, Ramondin, Land Rover-Riauto y el Hotel Viura, encara su recta final. De hecho, ya sólo quedan tres jornadas antes de la cita decisiva, que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre.

3 de septiembre
Torneo Bodegas Viña Ijalba.
1 de octubre
Torneo Martínez Lacuesta.
21 de octubre
Torneo Bodegas Marqués de Riscal.
11 de noviembre
Gran final de la VII Liga Golf y Vino.

De esta manera, el nivel de competitividad irá en aumento porque todos los jugadores quieren sumar los puntos necesarios para poder estar presentes en la jornada definitiva y poder así optar a los primeros puestos de cada una de las categorías. Por este motivo, David Bedia, director de El Campo de Logroño, espera que el próximo domingo se alcancen, una vez más, unas altas cuotas de participación. «Estamos ya en el último cuarto de la liga y, además, Viña Ijalba es una bodega que cuenta con mucho reconocimiento en el club», apunta.

Las inscripciones para el torneo, en el que se espera una alta participación, se cierran hoy al mediodía

De igual modo, las previsiones metereológicas parecen halagüeñas, por lo que todo hace indicar que se vivirá una gran jornada de golf en las instalaciones logroñesas. «Es una época muy buena para jugar a este deporte y yo espero que sea un día muy bonito y muy competido entre todos los jugadores», vaticina David Bedia.

Las inscripciones para este torneo se cierran hoy a las 12.00 horas y pueden llevarse a cabo en las oficinas de El Campo de Logroño o a través del teléfono 941-511360, así como en la página web www.lomejordelvinoderioja.com/golf/. Como suele ser habitual en todas las citas de esta séptima edición de la Liga Golf y Vino, la jornada se cerrará con la cata de un par de vinos de Viña Ijalba y con un agradable aperitivo, que servirán como colofón perfecto de un día que se antoja muy importante para el desarrollo final de la competición.

Más

Fotos

Vídeos