Golf

Finca Valpiedra encumbra a Javier Romero

Finca Valpiedra encumbra a Javier Romero

El ganador del Torneo en Scratch también fue vencedor en Primera categoría, mientras que Héctor Esquete y David Pérez ganaron en Primera y Segunda

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZLogroño

La Liga de Golf y Vino vivió el sábado la segunda de sus pruebas, el Torneo Finca Valpiedra, con un día que amenazaba tormenta pero que terminó por propiciar unas condiciones perfectas para jugar al golf, con buena temperatura y sin viento. Una buena noticia para los 144 participantes en la prueba, una asistencia de las más altas de la historia de la Liga. Y de entre todos ellos, Javier Romero destacó llevándose el Torneo como el mejor en Scratch, pero también en su categoría, Primera.

Clasificaciones

El resultado deportivo volvió a demostrar que la Liga cuenta cada vez con un mayor nivel, pero lo fundamental sigue siendo el extraordinario ambiente que se respira cada jornada desde la propia competición a la cata, que en esta ocasión corrió por cuenta de Finca Valpiedra. Y en ese momento Javier Romero recibió el premio que le acreditaba como el ganador de un Torneo que estuvo muy competido y se decidió por detalles.

Galerías de fotos

En Primera categoría, Javier Romero también fue el ganador, aunque Diego Lasheras, que fue el segundo, recibió el premio, mientras que Koldo Cámara, que estuvo cerca de ganar en Scratch, fue tercero. En Segunda el mejor fue Héctor Esquete, acompañándole en las posiciones de privilegio Fernando Jover y Pedro Maestro. Finalmente, David Pérez ganó en Tercera categoría, por delante de Zigor Odriozóla y José Antonio Riego.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos