El golf vuelve a hacerse fuerte

Ganadores, patrocinadores y organización posan para la foto de familia. :: MIGUEL HERREROS
/
Ganadores, patrocinadores y organización posan para la foto de familia. :: MIGUEL HERREROS

Éxito del torneo Bodegas y Viñedos Tobelos, con triunfo para Jon Ander Gurrutxaga

I. GARCÍA

El golf sale victorioso una y otra vez. Es el gran triunfador en todos y cada una de las citas en las que se divide la Liga Golf y Vino, organizada por lomejordelvinoderioja.com. Así se volvió a demostrar el pasado domingo, durante la celebración del torneo de Bodegas y Viñedos Tobelos. Un nuevo éxito.

Da igual que haga calor o que la temperatura no sea muy elevada. Que no corra ni una pizca de aire o que el viento, como ocurrió el domingo, haga acto de presencia. El golf siempre gana. O, al menos, así ocurre en las instalaciones de El Campo de Logroño durante la disputa de esta competición que cuenta con el patrocinio de Logroño Deporte, La Navarra, Ramondin, Land Rover-Riauto y Bankoa.

PruebaFecha
Bodegas Ramón Bilbao24/02
Finca Valpiedra 10/03
Bodegas Tobelos25/03
Martínez Lacuesta 29/04
Bodegas Perica 13/05
Torneo Patrocinadores 27/05
Finca de los Arandinos 16/06
Marqués de Riscal 07/07
Viña Ijalba02/09
Bodegas LAN 07/10
Bodegas Altanza 27/10
Gran Final 17/11

El golf siempre gana, pero en esta octava edición de la Liga Golf y Vino, también Jon Ander Gurrutxaga se está acostumbrando a inscribir su nombre con grandes letras en el cuadro de honor de los torneos. Ya se impuso en la categoría Scratch de la primera jornada, la protagonizada por Ramón Bilbao, y en el último recorrido repitió experiencia. Fue el vencedor.

Alfredo Melendo, Sergio Conde y Nacho Lasheras vencieron en las tres categorías

Junto al joven deportista, también merecieron reconocimiento los mejores clasificados de las tres categorías del torneo. En Primera, Alfredo Melendo terminó líder y por detrás se desencadenó una igualadísima pelea por completar el podio. En ella, David Ruiz de Azúa se hizo con la segunda posición y Jesús Peña consiguió la tercera. En Segunda, por su parte, la victoria fue para Sergio Conde, seguido por Álvaro Rivas y por Ángela Madinaveitia. En Tercera, por último, Nacho Lasheras celebró el triunfo. Nadie le superó, pero Iñaki Santibáñez y José Antonio Riego lo intentaron y lograron los reconocimientos correspondientes a la segunda y la tercera posiciones del día.

De esta manera, poco a poco, van tomando forma las posiciones cabeceras de las clasificaciones generales de la liga. La competición va avanzando con buen ritmo y los jugadores ya se preparan para el siguiente torneo, el correspondiente a Bodega Martínez Lacuesta, que tendrá lugar el próximo 29 de abril.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos