Los golpes inundan el campo

De izquierda a derecha, Miguel Sáenz, Javier Lazcano, José Manuel Plo, Dulce Pedrosa, Pedro Maestre, Javier Romero, Koldo Cámara, Zigor Odriozola, Laura Ruiz, David Pérez y Luis Otero. Agachados, Héctor Esquete, Diego Lasheras y Fernando Jover. /Miguel Herreros
De izquierda a derecha, Miguel Sáenz, Javier Lazcano, José Manuel Plo, Dulce Pedrosa, Pedro Maestre, Javier Romero, Koldo Cámara, Zigor Odriozola, Laura Ruiz, David Pérez y Luis Otero. Agachados, Héctor Esquete, Diego Lasheras y Fernando Jover. / Miguel Herreros

Javier Romero gana el Torneo Finca Valpiedra, que contó con una gran participación

SERGIO MARTÍNEZLogroño

El Torneo Finca Valpiedra suponía la segunda parada en una Liga Golf y Vino que arrancó el último fin de semana de febrero continuando con el éxito de ediciones pasadas. Aquellos que se perdieron el estreno a buen seguro que se quedaron con las ganas de participar y por ello el segundo torneo contó con una altísima partipación, de 144 jugadores, compitiendo con algunas de las más altas de la historia de una Liga que no para de crecer y sorprender a todos los que la integran.

El día no se presentaba demasiado apetecible para la práctica del golf; las previsiones auguraban lluvias y el cielo cubierto y oscuro así lo confirmaba. Sin embargo, el agua no apareció y el sábado terminó por ser ideal, con una temperatura agradable y sin viento que condicionase la práctica deportiva, algo que agradecieron todos los participantes que pudieron ofrecer sus mejores prestaciones. Y así se vivió una nueva jornada festiva sobre el verde de El Campo de Logroño, en la competición organizada por lomejordelvinoderioja.com.

Igualdad en Scratch

En Primera también ganó Javier Romero, y Héctor Esquete y David Pérez, en Segunda y Tercera

Javier Romero fue el mejor de todos los que pisaron el sábado por el campo logroñés, proclamándose vencedor del Torneo Finca Valpiedra en categoría Scratch. Ese premio estuvo muy disputado, ya que Koldo Cámara sumó la misma puntuación, de 36 puntos, pero se quedó por detrás del campeón, uno de los clásicos de la competición, que ya ganó en su segunda edición. Jon Ander Gurrutxaga, ganador del primer torneo hace un par de semanas, también se quedó cerca.

La Primera tuvo el mismo triunfador. Javier Romero disfrutó de un día sobresaliente y también encabezó la clasificación de una categoría en la que demostró su buen nivel una vez más. Segundo fue Diego Lasheras, mientras que Koldo Cámara también se quedó cerca en Primera y fue tercero.

Héctor Esquete, por su parte, fue el mejor en Segunda categoría, superando en una igualada clasificación a Fernando Jover y Pedro Maestro. Finalmente, la Tercera fue para David Pérez, siendo Zigor Odriozóla y José Antonio Riego, segundo y tercero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos