Gran cita en El Campo de Logroño

Jugadores participantes en el Torneo de Patrocinadores de la edición anterior de la Liga de Golf y Vino. /Miguel Herreros
Jugadores participantes en el Torneo de Patrocinadores de la edición anterior de la Liga de Golf y Vino. / Miguel Herreros

Un Range Rover Evoque, entradas VIP para el Open de Valderrama y pases para los mejores campos españoles son algunos de los premios El Torneo de Patrocinadores de la Liga de Golf y Vino se disputa este domingo

Noemí Iruzubieta
NOEMÍ IRUZUBIETALogroño

Este fin de semana llega uno de los torneos más importantes de la Liga de Golf y Vino que organiza lomejordelvinoderioja.com, ya que se alcanza al ecuador de la competición. Es el momento en el que los jugadores empiezan a tomar posiciones de cara a la clasificación general, además la puntuación especial de este torneo es muy relevante, ya que tiene más valor que los torneos ordinarios (1,5 puntos).

No es el único atractivo del torneo, ya que en esta cita los patrocinadores (Logroño Deporte, Grupo La Navarra, Grupo Ramondin, Land Rover Riauto y Bankoa) ofrecerán suculentos premios. Por ejemplo, Land Rover Riauto regalará un Range Rover Evoque al primer jugador que emboque la bola de un solo golpe en el hoyo 13. Se trata de un vehículo de 150 CV, completamente equipado y valorado en 40.000 euros.

CALENDARIO

u27/05
Torneo de Patrocinadores
u16/06
Finca de los Arandinos
u07/07
Marqués de Riscal
u02/09
Viña Ijalba
u07/10
Bodegas LAN
u27/10
Bodegas Altanza
u17/11
Gran Final

Por su parte, Grupo Ramondin ofrece dos packs completos con dos entradas VIP para los dos últimos días del Open de Valderrama, que se celebra en octubre. Se incluye la reserva de cuatro noches de hotel en el Almenara de Sotogrande, un 'green free' con 'buggy' para jugar en el campo de San Roque y otro para hacerlo en el campo de Valderrama.

Este torneo es muy importante para los jugadores, ya que puntúa más que el resto de citas

Además, Grupo La Navarra regalará una invitación a dos participantes para jugar en el campo navarro de Ulzama, uno de los más afamados de España.

El resto de patrocinadores también ofrecerá diferentes premios a los jugadores, así que a buen seguro esta jornada conseguirá récord de participación ya que, de momento, ya hay más de 125 inscritos.

Tras disputarse el último torneo, el de Bodegas Perica, Jon Ander Gurrutxaga continúa como líder de la general Scratch, seguido de Jesús David Ruiz de Azúa y Ernesto Fernández. En primera, está en cabeza Alfredo Melendo; en segunda, el primer puesto lo ocupa Fernando Jover. En cuanto a la tercera, el primer lugar es para David Pérez.

La inscripción puede formalizarse hasta este viernes a mediodía en el teléfono 941 511 369, a través de la web www.lomejordelvinoderioaj.com/golf/inscripción o en las instalaciones de La Grajera.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos