Sin grandes cambios en la general

Un jugador mira la trayectoria de la bola. /Miguel Herreros
Un jugador mira la trayectoria de la bola. / Miguel Herreros

Jon Ánder Gurrutxaga encabeza la clasificación general scratch, al que siguen David Ruiz y Ernesto Fernández

L.R.

Tras disputarse el ecuador de la Liga, la clasificación general scratch no ha sufrido cambios significativos, ya que sigue en cabeza Jon Ánder Gurrutxaga, al que siguen Jesús David Ruiz de Azúa y Ernesto Fernández Lafuente.

En primera categoría, continúa en primera posición Alfredo Melendo, pero tras su triunfo en el Torneo de Patrocinadores, sube al segundo puesto Eduardo Ubis, bajando al tercer lugar Francisco Romero.

En cuanto a la segunda categoría, los dos primeros puestos continúan igual, ya que sigue liderando la tabla Fernando Jover, seguido por Álvaro Rivas. El cambio se produce en la tercera posición que ocupa ahora Jesús Ferrer Casas.

Por lo que respecta a la tercera categoría, en primer lugar se sitúa Ignacio Santibáñez Martínez de Antoñanzas, seguido por David Pérez, que intercambian puestos respecto al torneo anterior. En tercer lugar se sitúa José Antonio Riego.

El próximo torneo, el de Finca de los Arandinos, se celebrará el sábado 16 de junio. Las inscripciones se pueden formalizar a través de www.lomejordelvinoderioja.com/golf/inscripcion, por teléfono (941511369) o presencialmente en el campo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos